Blogia

massvill

Spike en Smallville

Spike en Smallville

By Raúl

Ya han estrenado en EEUU la última (en principio) temporada de Smallville (el del niño marica, creo que hay gente que la conoce así). Y en el primer capítulo aparece la fortaleza de la soledad, unos discípulos de Zod, la zona negativa (u oscura) y ¡SPIKE! (el mejor personaje/actor de Buffy, lo único que valía la pena vaya) como Brainiac 13. ¿Ese era el tipo de Legion no? el verde? Vril Dox o algo así?
Y en esta temporada ya se pira a Metropolis, aparece Aquaman y tiene incluso más episodios en los que pierde los poderes!! Y el niño marica por fin se pondrá el peinado de Clark Kent.
Y Lex Luthor sigue siendo el puto amo de la barraca.

Solicitud realizada...

by Urko
Pues nada, pues eso, que ayer ya mandé mi CV y demás zarandajas a RMIT Vietnam. Ahora toca esperar, cruzar los dedos, y ver si al menos me llaman. Estaría muy bien poder charlar con ellos dentro de un par de semanas, cuando estaré por allí...

Os mantendré informados.

INGENIERO TÉCNICO, NAMASASÍN

INGENIERO TÉCNICO, NAMASASÍN

Y sin esforzarme, que cuando me pongo.....
Ya sé que lo sabíais todos, que había aprobado la que me quedaba, que solo faltaba la prueba de conjunto para hacerlo oficial. ¡Pues ya está! Ahora a esperar que el dinero llueva sobre mí. De mientras seguiré de prácticas por las tardes hasta que el cuerpo aguante.

Mirrormask

Mirrormask

by Urko
Mirrormask es el título de una película de inminente estreno, y co-escrita por ningún otro que Neil Gaiman.
El sitio oficial es éste.

No es que tenga una pinta muy muy buena, pero si Neil Gaiman está involucrado, algo tiene que haber...

Salsa en Inglaterra!

Salsa en Inglaterra!

by Urko
Impresionante. 3 noches y 2 días de baile, exhibiciones increíbles, clases de profesores de talla mundial... Bailar con gente de Indonesia, Jordania, Polonia, Alemania, España, Inglaterra, Irlanda, Holanda, Italia, Australia, Francia... Y disfrutar cada segundo. Más de 2000 personas, una pista de baile tamaño campo de fútbol...

Valió la pena, citando a Marc Anthony.

Sin duda no será mi último congreso de salsa. Me duelen los pies aún, los músculos de las piernas se están poco a poco recuperando, pero sé que esto hay que repetirlo.

La morada del mal

La morada del mal

by Marta, Lady of the Dark

Aquí tenéis la escala a medida del fastuoso piso de Lleida.

Tiene incluido en el alquiler: parquing para Sucio, salita de gimnasio para los Amos de la noche y el malvivir, jacuzzi para los Compañeros incondicionales (amigos y/o familia que pasa de gorreo), y un fantástico comedor comunitario por el módico precio de 3€ el menú casero para todo aquel que no tenga ganas de cocinar!

La orientación es Este Total.

Espero que os guste!

Fastuosa entrevista, un paso más hacia la fama

Fastuosa entrevista, un paso más hacia la fama

Yo mismo en mi suma expresión.
Aquí la entrevista

KIBRIS

KIBRIS

¡OJO AL DATO! ¡PELICULÓN QUE SE AVECINA! ¡¡¡Y ESTA VEZ ESPAÑOL!!!
Tiene una pinta fabulosa, el trailer es espectacular, parece que quieren hacer un blockbuster en España y venderlo en el extranjero, como la de guardianes de la noche (nigthwatch) que es rusa.
Menudo reparto, con Jose Sancho haciendo de Drácula nada más y nada menos. Yo me voy a hacer cola ya, donde haga falta.
Aquí el trailer de obligada visión.
Aquí la información disponible en IMDB

Hay que verla para creerla.

Hitchhiker's Guide to the Galaxy

Hitchhiker's Guide to the Galaxy

by Urko
La he visto este domingo, y me ha hecho bastante gracia. Aunque sea un poco para frikis, pero eso no es problema, así, entre nosotros, ¿verdad que no?

remedio para las resacas.

remedio para las resacas.

Sólo si tienes Pocket PC, hehehehe.
Aquí tenéis un remedio para las resacas y los dolores de mano y muñeca que se aplica a través de la acupresión. En este sitio te puedes bajar de manera gratis un tutorial para tu PPC que te explica paso a paso como hacerlo sin experiencia previa necesaria. Pensé que igual interesaba.
No os etoy obligando a que lo visitéis.
O tal vez .

Mucho tiempo ha pasado...

by Marta
...desde la última vez que escribimos en el blog, no?

Bueno, todos los del sur hemos vuelto de las vacaciones veraniegas y en el norte parece que llevan bien este largo verano en el trabajo.

Por aquí, en la Ciudad Condal, hace calor, bochorno y solete. Es decir, tiempo perfecto para quedarse en casa trabajando! Porque salir a la calle es un suplicio!

Qué tal por el resto?

Planificación de las vacaciones!!!

by Marta
Hola chicos!!!

A ver, os informo aquí de nuestros planes para el verano. Así sabréis todos cuándo me podéis venir a ver (sobre todo tú, Urko, para lo del finde con oferta, eh?).

Bueno, del 29 al 2 de agosto (viernes a martes) estaremos en Valencia visitando a la familia de David.

El día 6 se supone que llega Raúl, que aún no me ha dicho a qué hora llega su avión, y (esto me lo tienes que confirmar tú, Raulón) he pensado que podríamos estar en Barcelona desde ese sábado hasta el viernes 12.

Entonces nos vamos a Lleida y pasamos allí el fin de semana (el alojamiento seguramente en casa de Jaume o de Sergi y Celeste).

El lunes 15 nos vamos a San Sebastián con la fortuna de caer, eso me han dicho, en plena Semana Grande de la Bella Easo. Durante esa semana en Barcelona nos miramos lo de Port Aventura o hacer alguna excursión (alguien quiere colaborar con el patrocinio de la excursión a Port Aventura? Fuente de cultura y sabidurida? Hay muchas piedras!).

De San Sebastián no sabemos si nos volveremos el sábado, el domingo o el lunes, depende de lo que tengamos que hacer al volver.

Por otra parte...

Por otra parte...

by Urko
En los momentos insípidos que transcurren entre el éxtasis sensorial y la oscura agonía del sinsentido, extiendo la mano y alcanzo a descubrir que Everlast sacó el año pasado un nuevo disco.

Por cierto, que esa web es interesante, conectando artistas entre sí, bien clasificados, mucha información, y especialmente interesante si quieres encontrar música cuando estás, por ejemplo, melancólico...

Lástima que haya que registrarse para poder ver toda la información cómodamente... Muy recomendado, de todos modos.

Alias Sketchbook?

Alias Sketchbook?

by Urko
He visto un banner, y me ha parecido que igual es un programa molón para próximas aventuras del SOS y la Kanguska.
Véase.

Teniendo en cuenta además que nuestro intrépido dibujante ya dispone de una fas-bu-lo-sa tableta...

Tantra...

Tantra...

by Urko
Aquí, y aquí.
Si no, aquí en español. Ya ves tú...

Cocinitas...

Cocinitas...

by Urko
Mis amiguitos de la Uni se han animado estos días, cuando pedí ayudita para cocinar para mis compis de curro holandeses, y hemos empezado a añadir recetas de cocina aquí. No es más que una página del Wiki que ya tengo activo desde hace tiempo, y que todos por aquí deberíais conocer... Ahí es donde tengo también los consejillos de seguridad...

250 megas en Hotmail...

250 megas en Hotmail...

by Urko
Lo que les ha costado... HOY me los han dado... bueno, quizás hace un par de días, no más.

La leche en patinete. Pero es igual, no me escribáis allí. Aunque ahora lo tengo bastante bien montado para que me lleguen bastante rápido...
Usando FreePOPs y Poproute, y una tarea planificada (scheduled task) lo tengo puesto para que de lunes a viernes, mientras yo estoy en la oficina y no me estorba, se bajan los mails de Hotmail y automágicamente me llegan a Gmail, a su propia etiquetita separada.

Si a alguien le interesa más información, que no dude en preguntar...

Wapsi!

Wapsi!

by Urko
Wapsi Square, un webcomic bastante chulo. Se ve muy claro cómo el tío ha ido mejorando en su técnica. Y la historia tiene su gracia. Me recuerda a Friends, pero en cómic. Ah, sí, también tiene rollito sobrenatural...

Recomendadillo. Hay mucho para leer si empiezas desde el principio.

Sin City

Sin City

by Urko
La vi ayer. Extremadamente recomendada.

Tiene unos cuantos momentos apoteósicos, y muy muy pocos para olvidar, si es que hay alguno.

Y si alguien me dice que Elijah Wood me iba a dar tanto yuyu, no le creo.

Una nueva?

Una nueva?

by Urko
Ya ves tú, y tampoco tiene demasiada demasiada mala pinta... al menos el casting sugiere que tendrá cierta gracia, sobre todo para buffyfrikis.
Véase.