Blogia
massvill

Salsa en Inglaterra!

Salsa en Inglaterra! by Urko
Impresionante. 3 noches y 2 días de baile, exhibiciones increíbles, clases de profesores de talla mundial... Bailar con gente de Indonesia, Jordania, Polonia, Alemania, España, Inglaterra, Irlanda, Holanda, Italia, Australia, Francia... Y disfrutar cada segundo. Más de 2000 personas, una pista de baile tamaño campo de fútbol...

Valió la pena, citando a Marc Anthony.

Sin duda no será mi último congreso de salsa. Me duelen los pies aún, los músculos de las piernas se están poco a poco recuperando, pero sé que esto hay que repetirlo.

6 comentarios

Marta -

No sabéis valorar el arte de los Cantores...
Y Marc Anthony es fatal, en la versión que sea! Hala, yastá.
Mu bien las afotos.

Urko -

Nada, comentar que he puesto mi web de fotos un poco al día.

Urko -

Efectivamente, Marc Anthony tiene muchísimo más que ver con salsa que todos los que has citado :)

Además, esa canción, en la versión salsa es cojonuda (la versión pop pierde mogollón). Al menos para mi gusto. Mucha energía.

Fotos no hay muchas, porque no es que hubiera mucho que ver. Tendría que haber sacado alguna más. Sí que he grabado como unos 20 vídeos :)

Raúl -

Marc Anthony tendrá más que ver con salsa digo yo. Y prefiero que cite eso a los cantores de hispalis. Pongas lo que pongas tú cuando viajas en sucio.

Marta -

¿Por qué mi hermano cita a Marc Anthony? ¿No podías citar a, yo qué sé, Elvis, Rod, los Cantores de Hispalis, Los Tres Hernández...? Marc Anthony no...

Marta -

¿Habrá fotos? =D!

Que al principio parece guay; pero luego lo del dolor de pies... Jejeje!