Blogia
massvill

Hobby, Barcelona, boda, Donosti...

Hobby, Barcelona, boda, Donosti... Urko
Hoy toca el vuelo!!! 4 horitas más por aquí, y puerta!!
Vacaciones!!! Qué ganas...

Ayer preparé la maleta tarde y rápido, pero creo que no me he dejado nada vital. Traje, pasaporte y billete de avión están aquí, así que lo demás se puede apañar. Mientras no me pierdan la maleta... aunque creo que la encontrarían antes del mediodía del sábado...

Y luego... fiesta! juerga! y... resaca!!! El bus del domingo va a estar interesante...

Me llevo el bañador también, quizás el par de mañanas que esté en Donosti me vaya a la playa! Tengo que coger algo de sol antes de Cuba, si quiero sobrevivir...

En fin, a ver qué tal salen las vacaciones. Estoy intentando mantener mis expectativas bajas, pero... es que son vacaciones! :)

1 comentario

Raúl -

pues sí, algunos ya están de vacaciones, y ayer acabé examenes, por cierto, con broche de oro el último, y bien. Poca borrachera después pero bueno, mañana solucionamos.