Blogia
massvill

De vacaciones

by Martita
Aquí tenéis un artículo comentando la buena información que da el Ministerio de Exteriores sobre los peligros de los destinos de viaje. Me he pasado por la güeb, pensando en mi hermanito mayor, y esto es lo que dice de Cuba: NOTA IMPORTANTE SE RECOMIENDA NO VIAJAR A CUBA EN NINGUN CASO SIN CONTRATAR UN SEGURO MEDICO.
Otras recomendaciones:
1.- Evitar aceptar la compañía de personas no conocidas que suele ofrecerse como acompañantes o guías para facilitar todo tipo de servicios y compras de algunos productos.
2.- Es recomendable que aquellos que utilicen los servicios de alquiler de coches en las distintas Agencias existentes en este país lean con todo cuidado las condiciones del alquiler y las coberturas del seguro correspondientes antes de firmar el contrato.
Lo de las drogas no lo incluyo; pero ya has visto películas en que los malos engañan a los buenos y les meten cosas raras en las maletas, ¿no? Pues eso, mucho cuidadito por Cuba, ¿eh?

3 comentarios

Marta -

Pues sí; pero creo que lo de los órganos es por el continente, no en Cuba. Claro que nunca se sabe...
¿Se había duplicado? Pues ni me había enterado, oyes.

Raúl -

Lo guapo es lo de que te drogan, te despiertas con resaca y sin algun organo. Eso sí que atrae.

Urko -

Gracias por tus desvelos, lo tendré en cuenta, y me leeré con atención esa web de nuestro bienamado gobierno.
Ah, y por supuesto, en el pack viaje organizado este va seguro médico incorporado.

(y he borrado la noticia duplicada que habías puesto... espero que no te importe ;))