Blogia
massvill

Yahoo se actualiza...

by Urko!
Como ya comentaba hace algún tiempo, Yahoo acaba de actualizar hoy mismo la capacidad de sus cuentas de email gratuitas de 4 o 6 megas a 100 megas... Y ahora se pueden enviar archivos de 10 megas de tamaño... No está mal :)

Por cierto, que he visto que a mí me dan acceso POP3 a mi cuenta porque al darme de alta me apunté a lo de Yahoo! Delivers, que lo que hace es que me manden publicidad a mi email, un máximo de 3 veces por semana. Quizás también se pueda habilitar en una dirección yahoo.com? Akir, majete, por qué no pruebas? Tienes que irte a editar tu perfil, y elegir Marketing Preferences... y luego dejarlo activado un tiempo (5 días pone que tarda en entrar en efecto...). Claro que lo más probable es que te la pele... y más aún teniendo 100 megas de sitio... huevoncete! :)

1 comentario

Akir -

efestivamente, por ahora me la pela, si me lo recuerdas la semana que viene, que no estaré tan liado, igual dé por ahí mirarlo.