Blogia
massvill

Ju-On: La Maldición

Ju-On: La Maldición by Urko
Pues eso, que me ha molado la peli, y que me estoy consiguiendo las 2 originales, las que salieron directas a vídeo, y las 2 nuevas, ya hechas para cine. En Japonés original, con subtítulos en inglés. Es bastante fácil encontrarlas en castellano, por cierto...

En cuanto a las 2 películas hechas para cine, aquí está el trailer de la primera, en inglés, y aquí el de la segunda...

Todo esto, además, para irnos preparando para cuando saquen, algo más tarde este año, la versión americana, con versión americana, con Buffy de prota... aunque el mismo director. Menos mal.

8 comentarios

Marta -

Yo no he visto Ring 2, así que ya nos contarás, eh?

Urko -

Bueno, pues voy a por Ring y Ring 2, las japonesas, obviamente... Además, las he encontrado con los subtítulos ya puestos en inglés, así que fácil fácil... :)

Urko -

Es que adivina en quién pensaba cuando he dicho que me han recomendado ver la japonesa, y de la americana olvidarme... ;)

Marta -

Raúl se refiere a las dos. Pero no sé cuál vio primero. Yo te puedo decir, porque también he visto las dos, que es como has dicho.

Claro que hay mucha gente a la que el cine japonés se le hace lento (descontando a las de Beat Takeshi, de actor; que las de director son bastante raras y con minutos enteros de dos personas mirándose). Bueno, que las veas y que las disfrutes.

PD: Mírate "Battle Royal"; pero no es de miedo, sino de masacre.

Urko -

Pues yo The Ring aún no la he visto. De todos modos, en cuanto a The Ring, te refieres a la americana o a la japonesa original?

A mí me han recomendado no ver la americana, porque te destroza la japonesa, ya que entonces te sabes cómo va la historia. Pero la japonesa (Ringu) dicen que es muy psicológica y con muy buena atmósfera, y la americana dicen que es mucho más al susto fácil y estilo Scream...

Así que eso, aclárame a cuál te referías.

Raúl -

Pues a mí me habían dicho como que era más flojilla que the ring, y como the ring no me emocionó pues...

Urko -

Y quiero aclarar que me las he conseguido en japonés, por supuesto.

kh kh kh kh kh...

Urko -

Ya está, ya tengo todas todas todas... menos la americana, claro :)