Blogia
massvill

La morada del mal

La morada del mal by Marta, Lady of the Dark

Aquí tenéis la escala a medida del fastuoso piso de Lleida.

Tiene incluido en el alquiler: parquing para Sucio, salita de gimnasio para los Amos de la noche y el malvivir, jacuzzi para los Compañeros incondicionales (amigos y/o familia que pasa de gorreo), y un fantástico comedor comunitario por el módico precio de 3€ el menú casero para todo aquel que no tenga ganas de cocinar!

La orientación es Este Total.

Espero que os guste!

5 comentarios

Raúl -

Yo tengo garaje también, alguien alquila??

Marta -

Gracias!

Me parece perfecto! Ya estamos apuntando las reservas!

pat -

cabroneeeeeeesssssssss!!! y nosotros aquí, hacinaos en cuchitriles, rodeados de inmundicia y pagando una milloná por vivir en un piso con goteraaaassss!!!! me arrevuervo ar pueblo!!! (y me alegro por vosotros, me pido la haboita de la dcha cdo vaya!!!)

Marta -

Es que el deporte es malo.

Cuando vengas, fliparás. Te lo digo yo. Y tal vez quieras comprarme un sofá, todo puede pasar...

Urko, Master of Sore Thumbs -

1- Ya me gusta el nombre del coche, muy sugerente.

2- La habitación del ordenador pasa a tener ventana e incluso luz natural! Espectacular. Os parecerá increíbleble.

3- Daré mi visto bueno definitivo en Navidades o Enero :)

Me he hecho daño en el dedo pulgar de la mano izquierda en judo, aclaro.