Blogia
massvill

250 megas en Hotmail...

250 megas en Hotmail... by Urko
Lo que les ha costado... HOY me los han dado... bueno, quizás hace un par de días, no más.

La leche en patinete. Pero es igual, no me escribáis allí. Aunque ahora lo tengo bastante bien montado para que me lleguen bastante rápido...
Usando FreePOPs y Poproute, y una tarea planificada (scheduled task) lo tengo puesto para que de lunes a viernes, mientras yo estoy en la oficina y no me estorba, se bajan los mails de Hotmail y automágicamente me llegan a Gmail, a su propia etiquetita separada.

Si a alguien le interesa más información, que no dude en preguntar...

2 comentarios

Urkérrimo -

Blarf!

Tengo diarrea mental de aburrimiento supremo.

Y nadie me responde a mis emails...

Tendré que drogarme para que me guste trabajar?

Marta -

Cuántas palabras raras!!! ;P!
Yo estoy pensando en pasarme la mayoría de mis correos a Gmail... Me lo miraré a ver qué tal.