Blogia
massvill

Planificación de las vacaciones!!!

by Marta
Hola chicos!!!

A ver, os informo aquí de nuestros planes para el verano. Así sabréis todos cuándo me podéis venir a ver (sobre todo tú, Urko, para lo del finde con oferta, eh?).

Bueno, del 29 al 2 de agosto (viernes a martes) estaremos en Valencia visitando a la familia de David.

El día 6 se supone que llega Raúl, que aún no me ha dicho a qué hora llega su avión, y (esto me lo tienes que confirmar tú, Raulón) he pensado que podríamos estar en Barcelona desde ese sábado hasta el viernes 12.

Entonces nos vamos a Lleida y pasamos allí el fin de semana (el alojamiento seguramente en casa de Jaume o de Sergi y Celeste).

El lunes 15 nos vamos a San Sebastián con la fortuna de caer, eso me han dicho, en plena Semana Grande de la Bella Easo. Durante esa semana en Barcelona nos miramos lo de Port Aventura o hacer alguna excursión (alguien quiere colaborar con el patrocinio de la excursión a Port Aventura? Fuente de cultura y sabidurida? Hay muchas piedras!).

De San Sebastián no sabemos si nos volveremos el sábado, el domingo o el lunes, depende de lo que tengamos que hacer al volver.

18 comentarios

Marta -

Yo soy buena hermana, así que me lo puedo quedar todo para cuidarlo y mimarlo y hacer que se sientan objetos queridos, que forman parte de una familia... No como vosotros, que los usáis como si no fuesen más que cosas sin sentimientos... Pobrecicos, lo que han debido sufrir...

Urko -

Bueno, bueno, yo entiendo que el hardware pueda estar más machacao por el uso, y que si dejo una colección grande de dvds, pues unos cuantos se pueden extraviar.

Pero el monitor TFT, por diox, que no desaparezca, que es la niña de mis ojos :)

Raúl (amos anda, nos a jodio) -

Te la voy a cuidar igual de bien que cuidasteis mi playstation y sus juegos. Ya os podéis empezar a tirar los trastos culpando al otro, pero pasé de 70 juegos a 30 y una play perfecta a algo menos. Y si quieres ver pelis te compro un reproductor monísimo que además ocupa menos. Una ganga vamos.

Urko -

Todo esto viene a querer decir que más os vale cuidarme bien las cositas que os deje a vuestro cargo.

Urko "El agarrao" -

Pues mira, un Athlon XP 1800+ con 512MB de RAM y 160Gb de disco duro, y una Geforce 440Mx con salida de TV bien mona y bien coqueta, pues mira, sí, porque para ver pelis va a seguir valiendo un tiempo. Al menos las tropocientas que ya tengo. Que tampoco creo que me lleve todas, comento.
Por no hablar de la grabadora de dvds que también tiene.

Y el monitor tft de 19 pulgadas te apuesto lo que quieras a que SÍ quiero recuperarlo. Amosanda.

Raúl (teach me the pasta) -

De verdad querrías recuperar tu ordenador un par de áños más tarde? cuando haya un pepino que le de mil vueltas? Vamos, creo yo que no. Marta se puede quedar la tostadora, y el microondas, y el volante si le hace ilusión. Así 3 para ella y 3 para mí. :D

Ur Kuan Master -

Tranquilos todos, porque si la mudanza que hay en lontananza al final se realiza, hay unas cuantas cosas que irán "hacia el sur" de Holanda...

TV, equipo de música, ordenador, volante usb, tostadora, microondas...

Es un sacrificio enorme, pero por desgracia muchas de esas cosas no merece la pena llevármelas.

Podríamos hacer una rifa.

Que conste que no serían regalos, si no préstamos.

Raúl, specialized in being provided -

También queremos algo, desde Malaga pedimos mierda que sobre.

Urko The Provider -

Tranquila, tengo la mercancía bien localizada.

Ambos objetos serán entregados.

Marta -

Pues estaría estupendo que cuando vengas a verme a Barcelona no te olvides la cámara digital de fotos!!! ;P! Es que me acabo de acordar!!! Porque el tostador me dijiste que lo habías tirado, regalado o algo así, no? ;P!
MUA!

Urkius Augustus Praefectus Maximus -

Tengo sueño...

Mis vacaciones son...
23 al 26 de Septiembre en Inglaterra, en el UK Salsa Congress.
5 o 6 de Octubre hasta el 17 por lo menos en Vietnam.
Lo demás, por determinar, aunque quiero bajar en algún momento a Barcelona un finde, antes del congreso de Salsa.

Raulelelelrerelerele -

Pues es que en el ciberticket ese que le han mandado a Cris por email solo pone la hora de salida, pero yo creo que con eso de que tenemos que estar una horita antes en el aeropuerto a recoger billetes y facturar, nos dará tiempo de avisaros.

Marta -

¿Y a qué hora llega el avión a Barcelona?

Supongo que no tardará apenas; pero ir al aeropuerto a la hora que sales de Málaga es como muy poco útil, no? ;D!

Raulón campeón del universo -

A ver, ya sé la fecha del vuelo, es el 6 de agosto y cogemos el avión a las 19:55.
No tenía ni idea de que papá se fuera a los fiordos, hoy como con él y ya me pondrá más al día. Y puede que de paso me traiga el portátil.
Que ganas tengo de tener internet, pero ya casi prefiero que esperen a que vuelva de vacaciones.

Marta -

Cuántos días dices que tienes de vacaciones???

antxón -

Mis vacaciones son del 29 de julio al 7 de agosto en las montañas de Andorra
Del 13 al 21 de agosto en Fiordos noruegos
Si puedo del 23 al 26 en los Pirineos de nuevo
El resto en SS
un abrazo

Raúl -

Por ahora es todo correcto y miraré a ver cuando es el horario del avión para avisaros.
Podríamos pedir dinero a mamá para el Parque educativo-cultural.

Urkuásnamásplás! -

Tomo nota, tomo nota... :)