Blogia
massvill

Peliculas

Peliculas Pues como esto lleva un tiempo sin actualizarse (parece ser que cuando Urko está ocupado nosotros no ponemos nada...) pues voy a poner unas chorradillas que me he encontrado por internet, por ejemplo:
¿sabías que EL HOMBRE EN PERSONA, David Hasshelhof (o como se escriba) hizo una película para televisión de Nick Furia? Porque yo me enteré el otro día, voy a ver si la consigo por internet una vez tenga el ADSL puesto en mi ordenador. También me voy a bajar Dreamscape, que es una película que Urko me contó hace años y no he llegado a ver en mi vida, y de la que no conocía ni el nombre, pero ahora que lo sé...
Cambiando de tema, he decidido que si apruebo 9 me hago una camiseta que lo diga.
Otro cambio de tema más: ¿Tenéis decidido ya el plan de estas navidades? ¿o pensado algo?
Incluso otro cambio de tema más: La liga empezaba hoy y no me la puede sudar más.

Raúl (c'est genial!)

4 comentarios

Marta -

La que yo sí he visto, por lo menos un cachillo, es la del Hasshelhof (o como se escriba); lo malo es que la echaban a altas horas de la noche y cuando la pillé ya llevaba más de la mitad... Pero el rato que la estuve viendo, con los de Hydra y todo, fue genial.

En Navidades, este año me toca el fin de año en SS. ¡Así que ya diréis!

La peli esa de Dennis Quaid nome suena de nada, claro que si sale él y va de meterse dentro de cosas, el argumento se parece mucho a "El chip prodigioso", ¿no?

Urko -

No me suena haberla visto nunca...

Raúl -

No, no es operación Brainstorm, esa la tengo clara en la cabeza. ¿No es esta la película en la que se meten en los sueños de la gente con ayuda de una máquina? ¿Y hay uno bueno que necesita la maquina y otro que no? ¿el malo?

Urko -

Creo que confundes Dreamscape con Operacion Brainstorm... Esa de Dreamscape tiene buena pinta, oye, con Dennis Quaid encima! :)

Y esa del Furia hay que verla :)

Navidades aún por determinar...