Blogia
massvill

Alguna noticia buena tenía que haber...

Urko
Esto merece la pena leerlo...

El abogado dirá bla,bla,bla y lo que quiera, pero a las hermanas mayores bien que se lo han hecho. Y una salvajada semejante no puede tolerarse en este país y a estas alturas.

Yo en el lugar del juez les retiraría la custodia, y a tomar por culo. Y que se vayan a quejar a su gobierno, anda.

Para cuando la noticia desaparezca, estamos hablando de la ablación del clitoris, y de cómo un juez le ha retirado el pasaporte a tres niñas de Gambia, para evitar que sus padres las puedan sacar del país, llevarlas a Gambia, y hacerles esa salvajada, que ya se la han hecho a dos hermanas mayores...

El abogado hace su trabajo, pero nadie con dos dedos de frente puede decirle ni mu al juez... Nosajo...

3 comentarios

Marta -

Muchas veces, son las mujeres las más acérrimas defensoras de toda la mierda que se les hace... Lo cual te hace avergonzarte... Es patético.

Urko -

Debo señalar que cuando puse esta noticia estaba con un par de copas en el cuerpo, y quizás algo "calentao", pero leyéndolo sobrio, sigo totalmente de acuerdo...

Me sorprende que la madre no diga nada... Porque al 99.9% de posibilidades que ella tampoco tiene clítoris... Una de dos, o está tan reprimida como la que más por su marido, o está loca... (viene a ser como un judío pro-holocausto, o un negro pro-apartheid...)

Raúl -

personalmente, al padre habría que hablacionarle la polla. Punto pelota.