Blogia
massvill

Nuevos juguetitos!

by Urko
Bueno, últimamente ando tentado con las nuevas cucadas que está sacando Archos... En particular, me tiran mucho el Pocket Video Recorder AV420, o el Gmini 420... El primero, además de poder ver pelis, te permite grabarlas! El segundo, además de poder ver pelis... es una especie de GameBoy!
Dudo, dudo, dudo... pero están los dos de un cuco...
Aquí se puede ver el catálogo. Buscando, los he visto ambos por poco más de 400 euros... El problema es que las pelis se tienen que convertir para poder verlas... aunque en realidad, tengo que pensarme cuánto los usaría... :)

Por otro lado, me he vuelto a apuntar a salsa!!! Dentro de dos semanas empiezo, en Extremos, una escuela en Amsterdam. Nivel avanzado, nenas!!! :D

Y mañana me voy a Six Flags!! Ahhh... la vida podría ser peor en algunos momentos... :)

5 comentarios

Urko -

No llevé la cámara, pero en su web puedes ver lo que tienen :)

Marta -

Tarde o temprano vendremos, de verdad.

Manda fotos de Six Flags, pa ver qué hay!

Urko -

Marta: pensáis venir algún día? :)

Six Flags ha molado, once again.

Raúl: bocata tortilla.

Raul -

no sé que comentar, tengo hambre

Marta -

Así que la clase de salsa estuvo bien, ¿eh? Me alegro.

Pásalo teta en Six Flags!

Me llevarás a mí también cuando vengamos a verte, no?