Blogia
massvill

Regalos de Navidad para todos/as!

Regalos de Navidad para todos/as!

by Marta! Cool

Vamos a ver, que este año seremos muchos en Nochebuena y la cosa tiene que ser bonita para todos/as! Así que ayer por la noche, hablando con Mamá, se nos ocurrió que también deberíamos hablar de lo que las chicas nuevas (en Nochebuena, porque me suena que Cris ya lleva rato por aquí, no? Wink) pueden querer que les traiga el Niño Jesús (el de toda la vida, hombre!).

La respuesta será: "No hace falta...", "Jo, qué palo..." o algo así porque seguro que son las dos muy buenas, educadas y les dará vergüenza, eh? ¡TODO DICHO CON MUCHO AMOR! Eh? Eh?

No hablaremos de ello aquí, si no por e-mail, que espero que los 2 interesados empezarán a hacer circular de un momento a otro. Así que pasemos a los demás.

Como el primogénito se nos va como que muy lejos, se me había ocurrido que una cápsula de la Capsule Corp. para meter dentro la batería sería buena idea; pero no he conseguido ponerme en contacto con ellos para pedir presupuesto, así que tendrá que ser otra cosa... Urko, ¿tienes alguna idea de qué puede irte bien para ir al planeta de los charlies? Lo mejor, después de ver las noticias estos días, es que tengas la cámara de fotos siempre encima para tener pruebas de tus coartadas cada vez que te detengan, que ese país está muy mal, eh?, y te detienen por todo! Bueno, ya pasarás una lista.

Luego tenemos al menor! Jarl, jarl, jarl, jarl! ¿Qué necesidades puedes tener que tu previsora chica no haya cubierto? Es que no se me ocurre! Wink Cris, ¿a ti se te ocurre algo? ¡Ayúdanos!

También hay que regalarle algo a Papá; aparte de la cobra de madera gigante que ya hemos encargado, ¡por supuesto! Se va a comprar un pisito; pero hasta que no lo tenga, no podremos empezar a regalarle cosas inútiles para que lo adorne... Y el despacho ya está muy mono y adornado, así que... Nos quedan el coche, que no sé qué se le puede regalar para un coche, y las siempre recurridas pajaritas... (El otro día llevaba corbata! Lo juro! Le notaba algo extraño y no sabía lo que era hasta que lo dijo!!!)

Con lo de Mamá ya estamos puestos; pero las mentes no consanguíneas que lean este blog también pueden ofrecer sus recomendaciones, eh?

Yo este año estoy bastante práctica y sólo quiero sobres blancos rellenos con papelitos de algún valor económico para poder intercambiarlos por ropa y cremitas para ponerme guapa en las rebajas de enero. Si los sobres llevasen lazos de colores pintados o pegados, me haría mucha ilusión también!

Bueno, así está todo. AH, que no se nos olvide, la Abuela no quiere más broches, así que tendremos que pensar en otra cosa. Creo que tampoco quiere más velas; aunque fuera la segunda opción.

Que la fuerza y la iluminación os guíen en el arduo camino a las Compras Desesperadas de Nochebuena!

4 comentarios

Raúl -

No pienso dar mi PDA en herencia, nos ha jodido. Además, me estoy temiendo que este año estáis demasiado tranquilos pensando que llevaré una lista, pues no! No tengo! No me habéis dado pistas a lo largo del año!
No valen cubos cósmicos

Urko -

Intuyes correctamente.

Creo.

No me suena, vaya.

Espero que si lee esto, me lo diga :)

Marta -

Mmmmmmm.... Ahora que Urko ha comentaod lo del pda en el otro artículo... Alguno de vosotros deja el suyo en herencia? Alguien? Nadie?

Un bikini? Eso no debería regalárselo tú?

¿Intuyo correctamente que Karin aún no conoce la existencia del blog o es que la estás intentando despistar?

Urko -

Prometo darle vueltas a lo de Karin.

Un bikini sería un estupendo regalo, se me ocurre, y además lo disfrutaríamos los dos ;)