Blogia
massvill

Los regalitos del Niño Jesús

by marha.A
Como se ve que va llegando... Y no sé qué se os puede regalar... A vosotros ni a los papis...
¿Hacemos una mesa redonda y nos ponemos de acuerdo? ¿Os mola?
Ya sabéis, yo le pido al Niño Jesús: una Play Station 2, el San Andreas, unas botas, una lipo, una caja de maquillaje hipoalergénico, la 3º del Señor pa coleccionista,... Creo que ya estoy.
¿Y vosotros?
¿Y Papá y Mamá? Mamá no tiene ni idea... Así que tendremos que pensar... ¿Papá? ¿Ha dicho algo?
Bueno.. Ya diréis...

14 comentarios

Raúl -

EY!!
papá quiere DVDs de kiri te kanawa

Marta -

Yo no sé nada de nada. Pos hacemos lo de la fondue. No lo usará mucho más que la parrilla; pero bueno!
Lo de pelis originales, libros y CDs varios lo dejamos para el 24, no?

Urko -

Eso quiere decir que tengo que grabarle pelis en Divx? Yo tengo todas en inglés, pero bueno, ya le grabo algunas... En Vcd... no tengo ná de ná. Y ahora mismo no tengo mucho tiempo de ponerme a convertirlas...

Raúl -

¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!
Mamá quiere una fondué como la de papá, no me parece mala idea.
Hay que acordarse de traerle a mamá las películas en divx, ya sabeis. Y a papá tb se le peden traer peliculas en VCD.

Marta -

Y los regalos de Papá y Mamá? Cómo los hacemos? Yo había pensado que podía mirar un par de libros, un par de pelis y un par de CDs de música en el FNAC el sábado. Ya sabéis, uno de cada para cada uno. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea más concreta o lo vamos a dejar para las compras histéricas del 24?

Raúl -

¡ACTUALIZACIÓN!
Añado posibles regalos a la lista:
Versiones en DVD de:
-Matrix (ultimate)
-La Guerra de Las Galaxias
-Alien Quadrilogy

Y sobre cómo vamos a comprar los regalos, si queréis yo me encargo de coger los regalos de Marta; y luego pongo gastos en común? Creo que de los regalos de Marta deberíamos hablarlo por email, para mantener un poco la sorpresa.
Sobre salir el día 23 por Bilbao, tiene pinta de que llegaréis un poco taaarde. La champanada será el 22 o el 21, y Santo Tomás es el 21. Lo siento.

Raúl -

se puede regalar sentido común, disciplina, constancia ?
Es la 1 de la mañana (los viernes libro), mañana comentaré algo serio sobre el tema. Todos atentos.

Marta -

En el link ese no se ve ni leches.
Oye, lo del bromuro no?
Ngya,gñia,ñia,ah!!!

Urko -

A ver, doy ideas...
- ropa para esquiar, esencialmente pantalón.
- camisetas chulas para bailar salsa... tengo una que es un ejemplo perfecto, salvo por ser de manga larga. Sacaré foto y la mando.
Pongo un link donde se ve, pero bastante mal.
La idea es que no se vea el sudor... así que puede ser esencialmente negra con algún dibujo chulo, o con estampados chulos, o algo así. Y si es tirando a pegada, mejor.
- collares que me pueda poner. Tipo churfer o tribal, o algo así, pero también que me pueda poner ;)
- La trilogía de Matrix en deuvedé, la megamolona.
- La trilogía del Señor de los Anillos en deuvedé, las ediciones extendidas. No necesito la edición de coleccionista, lo que me interesan son las pelis :)
- mmmmm... sentido común, disciplina, constancia :)

Es paBellón, sin duda.

Marta -

Vale, ¿y tú, Urko? ¿Qué quieres?
Raúl, cuando vuelvas a SS, pregúntale a Papá. ¿ok?
Yo tengo una duda ortográfica, también: ¿pabellón o pavellón? Creo que es la 1ª; pero hoy me ha salido en el curro y no me he quedado muy segura...

Urko -

Es "yendo".

Lo de la rodilla... ¿aún te vacila tanto que te podría impedir hacer judo? Qué putada...

SD es mejor que... CF?

Raúl -

La tarjeta SD se supone que es mejor, y como la he visto "baratita"....
Lo de Judo, tengo ganas de volver, si la rodilla me deja, por ahora estoy llendo a la piscina que es lo que me dijo el médico.

Urko -

Un judogi? Una tarjeta SD? Pues no está mal. Vas a volver a judo?

El judogi, visita a Decathlon el 24?

Raúl -

A mi tb me haría ilusión lo de la versión extendida del señor de los anillos.
¿Más maquillaje hipoalergénico? ¿no te queda de la del año pasado, tanto te maquillas? Además, eso no cuesta como para pagar todo lo demás?

Yo quiero:
-La version extendida esa.
-Una tarjeta de memoria para el pocket pc (en beep la kingston sd 512 está por 50 €)
-El cartuchito de la Gameboy Advance (esto no estoy muy convencido)
-Una maquinilla de esas para arreglarme las patillas, creo que es igual que las de raparse la cabeza (de esto tampoco estoy muy convencido)
-Botas de Esquí
-Judogi

No sé me ocurre más, si eso ya iré editando el comentario.

Mamá y Papá ni puñetera idea, la verdad, les hace falta ropa a los dos porque han adelgazado un rato. Pero claro, ni idea de que comprarles.
Papá no ha dicho nada.