Blogia
massvill

Nuestro wiki!

by Urko Sealed

Bueno, se me ha ocurrido que esta era la excusa ideal para comenzar el Wiki!

Pensando en Raúl, y su fastuosa tarea de llevar su pda a todas partes y apuntar allí todas las chorradas que se le iban ocurriendo de posibles regalos, me he dado cuenta de que el Wiki es ideal para eso mismo también!!

http://massvill.pbwiki.com/ - aquí está la dirección. El password para entrar es exactamente el mismo que en el blog. Requiere registrarse, o sea, poner tu nombre y tu email, y el password este que os he dicho.

Ya veréis que es muy fácil de usar. Voy a ir poniendo alguna cosilla... 

18 comentarios

Urko -

Truco en el wiki!

Cuando veis una página, abajo del todo pone esto, por ejemplo:
changed December 9 '05 at 9:42 am by Marta [62.57.22.199]

Si hacéis click ahí, os saldrá una lista de las diferentes versiones que ha habido de la página.

Entonces, podéis seleccionar 2 de ellas, y compararlas. Y así se ven muy claras las diferencias.

Util si no ves qué es lo que ha cambiado en la página...

Marta -

Raúl, tienes que mirarte lo de las tildes, que van y vienen sin control! ;P!

Marta -

Ya lo he arreglado. He copiado lo diferente y lo he añadido en el título largo y he borrado la otra página. Hala.

Urko -

Para arreglarlo, y luego eliminar la página sobrante, hay que ir a AllPages, y ahí tiene cada página una "x" a la izquierda para borrarla.

Marta -

Creo que Raúl y yo estuvimos modificando el wiki a la vez y eso ha creado un agujero interdmiensional o algo así. Raúl, ¿lo arreglas tú?

Marta -

Creo que hay que cambiar blog por wiki, o no?

Raúl -

Ya he puesto el enlace en la barra izquierda del blog.

Raúl -

Normalmente de firmas o avatares de gente en foros que me cruzo en mi camino diario por la red de redes.

Urko -

Justo he ido a mirar el wiki a los 5 minutos de que hubieras puesto los cambios :)

Estás últimamente de lo más inspirado con las imágenes animadas... De dónde las sacas?

Raúl -

Bueno, ya he hecho mi pequeña aportación al wiki. Parece fácil.

Raúl -

efectivamente, con una sola opcion se puede cambiar. La cuestión es, lo hacemos?

Urko -

Pues no sé. Habría que probarlo. Ni idea.

Supongo que cambiando los settings, quizás sí.

Raúl -

em, mi chica solo mira esto previoaviso así que...
De todas maneras, hay alguna manera de que vean el wiki gente sin registrarlo?, sin permiso para modificar?

Marta -

Es verdad... FALE!

Urko -

Las chicas, que yo sepa, no se saben el password... :)

Y mi chica, al menos, no mira este blog.

Que yo sepa.

Marta -

Otra cosa: CHICAS, NO ENTRÉIS EN EL WIKI HASTA PASADAS LAS NAVIDADES!!!

Urko... No tienes cuidado, eh?

Marta -

Sólo con lo que has puesto en el comentario ya me he mareado... Pero prometo que, cuando tenga un rato libre (en Navidad? ;P!), me pondré a ello!

Urko -

No os cortéis a la hora de editar cosas en el Wiki, eh?
En cualquier página, le dais a Edit This Page, y cambiáis lo que queráis.

Basicamente, si escribes una palabra así: RegalosParaLaFamilia, o sea, con mayúsculas y minúsculas alternadas, se convierte automáticamente en un link a una página nueva, en la que entonces puedes añadir contenido.

Para hacer listas, poner cosas en negrita, formatos más "avanzados", echad un vistazo a los propios links de ayuda que hay en la página principal. Muy fácil.