Blogia
massvill

Todo banco de niebla tiene un final...

Urko
Y yo poco a poco parece que voy saliendo del mío. En algunas cosas por mi propio pie, en otras por empujones de la vida...

Dentro de un par de semanas tengo cita con una psicóloga/consejera en Amsterdam. Espero que poco a poco me ayude a orientarme. La frecuencia de los dolores en mis articulaciones está en niveles bastante altos, y se sigue viendo un patrón de tipo emocional...

En cuanto a los empujones de la vida, bueno, M ha decidido que la temporada de "probar a vernos para ver qué es lo que hay", ya está acabada. Y ha visto que lo que hay no es algo a lo que quiera volver... Un problema menos, pero me gustaría entender mejor a qué vienen mis sensaciones de celos sobre ella... Nunca había tenido esas emociones, y menos con tanta nitidez.

Y por otro lado, viendo las causas de mis últimos dolores, he decidido tomar cartas en el asunto... Está claro que no puedo llevar el tipo de amistad que hay ahora con C. Su situación no del todo definida me quita el sueño, y no consigo mantener mis emociones bajo control... o sea, no consigo creerme que es absolutamente imposible, y así poder cerrar esa puerta. La solución, bueno, pues tierra de por medio. Aunque sólo sea por poder usar mis manos...

Por cierto, que hoy es el Día Internacional de los Zurdos... lo que no deja de tener su gracia, puesto que hoy me duele la mano derecha que me está matando...

5 comentarios

Urko -

Ah, y ayer me confirmó la psicóloga la cita del próximo martes. Menos mal! :)

Urko -

La visita paterna va bien. Se está entreteniendo mucho él solito o con mis compis de piso.

Y lo de C ya está zanjado. Podríais comentar en donde corresponde... :)

Marta -

Siento el retraso; pero he estado currando y me quita bastante tiempo...

Lo de la solución médica también me parece bien a mí.
Lo de los celos es normal, le pasa al 90% de la gente (no digo el 100% porque siempre hay algún bicho raro por ahí).
Con C has tomado la determinación correcta, ya es hora de que pases de ella (me da la sensación de que juega contigo).
En realidad, si te das cuenta, el mayor problema ahora es la visita paterna (¡actualmente en curso! ¿Qué tal va?). ;D!

Urko -

Lo de los celos me pasó antes de que ella pusiera punto y final. Eso es lo que me desconcierta...

Y en cuanto a la visita de nuestro padre... pues no sé, porque no tengo ni p*** idea de qué ideas tiene él. Yo tengo que trabajar, así que confío en que sepa qué cojones quiere visitar por su cuenta... :)

Raúl -

Bueno, lo del psicologo me parece una buena idea, a ver si te ayuda a aclararte en algo de todo el follón en el que andas metido y así de paso pues a ver si te soluciona algo de lo de la mano.
Lo de los celos de M supongo que vendrán de que ha sido ella la que ha puesto punto final a la relación, y de allí cierta sensación a nivel subconsciente de víctima o parecido.

Cambiando de tema: estás listo para la llegada de padre a esas tierras?