Blogia
massvill

Al menos lo he intentado...

Urko
Tal y como venía pensando, ayer propuse a C intentarlo de todos modos. Sabía que las posibilidades de éxito eran nulas, o casi. Bueno, al final resultó que eran nulas del todo, sin casi ni nada.

Sí que me ha servido para quitarme un peso de encima, y aclarar algunos malentendidos. Sus tendencias, según me dijo, han terminado de asentarse, y eso me elimina completamente (salvo cirugía extrema).

Ahora he de creer que esto era inevitable, y que otra persona mejor aún me está esperando en algún lado... Mientras hay vida, hay esperanza, véase este motivador diálogo de Matrix 2:

[After first meeting with The Merovingian]
Neo: Well, that didn't go so well.
Morpheus: Are you Certain the Oracle didn't say anything else?
Neo: Yes.
Trinity: Maybe we did something wrong.
Neo: Or didn't do something.
Morpheus: No, what happened, happened and couldn't have happened any other way.
Neo: How do you know?
Morpheus: We are still alive.

No ha sido un paso que me haya hecho gracia dar, porque sabía que el resultado iba a ser perder, esperemos que temporalmente, una de mis mejores amigas. Pero mi cuerpo me estaba dejando muy claro, de forma dolorosa, que no podía seguir así... Cada vez que la veía, al día siguiente me dolían las muñecas... Y no podía seguir así...

Esto es lo que hay, y así se lo hemos contado...

3 comentarios

Raúl -

Pues en el videojuego de Matrix el chinito estaba enamorado de Niobe y estaba dedicado a una vida de onanismo. El chinito por cierto es un personaje brtualmente más carismatico que cualquier otro personaje de las pelis.

Urko -

Es que yo opino que ella no ha jugado conmigo... Me ha tratado como trata a sus amigos y amigas, ni más ni menos. El problema ha sido que me resulta demasiado irresistible, y pasaba a través de mis intentos por no plantearme nada más que amistad "como cuchillo caliente a través de mantequilla", que se suele decir.

En fin, a otra cosa, mariposa.

Marta -

Es que no me parecía que mereciera la pena mencionarlo, como ya te he dicho mil veces lo que pensaba sobre la situación...
Me alegro de lo de la cita con la psicóloga, a ver qué te dice!