Blogia
massvill

Segundos...

Segundos... by Urko
Eso es lo que duré en la final del torneo de judo de mi dojo. En mi defensa decir que el contrincante es un tío más grande que yo, y que fue campeón de Marruecos. Que vale, Marruecos no es Japón. Pero puedo asegurar que muy muy malo el tío no es.

Me habría gustado durar un poquito más, y haber podido intentar algo, pero el tío desde luego no se anduvo con chiquitas (en los combates previos contra otros sí que estaba más relajado, creo). Y bueno, los 5 combates anteriores los gané por ippon, sin siquiera tener que ir al suelo a inmovilizar. Eso sí que me tiene contentillo, en general fue un buen día, cumplí con las expectativas máximas, no cometí errores estúpidos, gané a todos los que era posible ganar, y contra el que estaba claro que lo llevaba bastante crudo, pues... crudo salió.

Consejo del día: come más pollo.

1 comentario

Urkius Augustus Praefectus Maximus -

Me aburro.

Mucho.

Y no quiero currar.

Pero tengo mucho curro.

Oh vida injusta!