Blogia
massvill

Jueves!

Urko
Hoy he empezado con buen pie. Y eso que he dormido de pena, dando vueltas en la cama sin parar... Más sobre esto luego.

Ayer noche comprobé mi traje, y creo que es suficientemente fino para sobrevivir en Barcelona a una boda en Junio. De todos modos, creo que me quitaré la chaqueta pronto... Aunque yo por mí iría en ropa "sport" (o espór, según como se quiera deletrear). En fins.

Y una buena noticia esta mañana es que la báscula me ha mostrado el número 76, cuando lo normal era oscilar entre 78 y 79. Ya notaba yo que el cinturón me quedaba algo flojo ultimamente en el agujerito tradicional... Parece que la dieta que he estado haciendo ultimamente tan tan mala no es. Quiero decir, no me siento débil y atontado (no más de lo normal, vamos), y he perdido peso. ¿Llegaré algún día al objetivo de 71? Al menos, pelearlo. Ya que no puedo impresionar por mi bronceado espectacular, intentar compensar con una esbelta y estilizada figura, "operación bikini", versión Urko.

Vamos sobre mi pseudo-insomnio:
C me volvió a dar un "reality check" ayer noche diciéndome que si me liase con alguna chica, se sentiría aliviada... aunque le alegra comprobar que aunque algo decepcionado sí me nota, no me ha "roto el corazón". Bueno, sí, vale, aceptamos barco. Me sacó el tema así sin avisar, con lo que no reaccioné con el suficiente juego de cintura que me caracteriza. Ya le sacaré el tema yo en otro momento, con el guión mejor preparado... Eziguá.

El objetivo, en cualquier caso, está claro: la próxima fiesta de salsa a la que vaya, la primera asiática (decente, o no tanto, veremos) que vea, a por ella de cabeza. A morir matando, chicos!!!! GRRRRROOOOOAAAAARRRRR!!!!!!

0 comentarios