Blogia
massvill

Resúmenes varios...

by Urko

- Nochevieja: está por aclararse. Parece ser que Marta tiene muchos boletos de pasarla en Barcelona/Lleida. Raúl quizás tenga unos cuantos para pasarla en Portu. Y yo ya me buscaré la vida... que para algo soy un chico de recursos!

Idea morbosa: me voy a Portu???? jie jie jie...

Una idea que se había apuntado era irnos todos a Barcelona para Nochevieja, pero entonces... para qué cojones me he cogido el vuelo desde Bilbao para el día 3? :)

- Regalo de mamá: Ya le he hecho transferencia a Raúl para comprar el reproductor. A ver si Raúl confirma la adquisición...

Y creo que eso es todo...

6 comentarios

Raúl -

Es el mismo modelo que el mío, que estoy contento con él, así que ha caído ese. Además tenía el mismo chip que los otros de PC-BOX; lo que encarecía los otros eran filigranas varias no necesarias.
No se lo he podido dar este finde pero se lo daré el que viene. No había llegado a la tienda, por eso. :)
Mamá está muy contenta con el CD.

Marta -

Bueno, yo no es que haya pensado nada bueno de la broma; pero es que tampoco me quedan neuronas para pensar! La verdad es que, en toda la semana, sólo he mirado internet 2 veces... No es que tenga mucho tiempo.
Raúl, es un CD!
Creo que ya hemos llamado todos!!! Mua!

Raúl -

Bueno, yo ya he comprado el reproductor de DivX y paso a recogerlo esta tarde, es de los baratos porque no tiene salida 5.1 ni óptica ni pollas en vinagreta. Firmware actualizable, of course.
El chiste de Portu yo lo acabo de ver. Humor negro no sé. Pero te merecerías una perca de esas que hacen saborear las cervicales.
Al final parece que las navidades las pasaremos separados un año más Cris y yo, incluyendo nochevieja, debido a horarios incompatibles; pero quiero aclarar aquí que sin nada de mal rollo, vale? que nos queremos mucho como la trucha al trucho.
También acabo de recoger el DVD que me mandaron Marta y David para mamá. A lo cual añadiré que tenéis que llamarla para felicitarla YA!

Urko -

Es que cómo se os levantan las ampollas con el tema... agua muy pasada ya, al menos para mí, y sobre todo para mí en lo que ella me importa.

Por cierto, está nevando.

¿Al final qué reproductor has pillado? Ya sabes que siempre quiero saber el modelo y esas cosas...

Urko -

Pues parece que mi bromita de Portu no os ha hecho mucha gracia... :( Ya sé que es humor negro...

Urko -

Por cierto, ya sé qué quiero de regalo de algo... Navidades o cumple... Matrix Ultimate Collection... :)