Blogia
massvill

A ver si va a ser que pillo Curro..........

A ver si va a ser que pillo Curro.......... Raúl:
Én su día, hace 2 semanas, no se sabéis, me envió un email un profesor de la uni pidiendo mi curriculum para programar desarrollando .NET.
Pues bien, después de unos intercambios de email, esta semana pasada no he tenido noticias así que había decidido ir hoy a ver si en persona ejercía un poquillo de presión. Peeeeeeeeero, al ir a clase esta mañana antes de su tutoría me he enterado de que envió un email para trabajar con .NET a 5 o 6 personas más mínimo, poquillo de bajón, además que el curriculum había que enviarlo a otra dirección, no a la suya. Esto era la excusa perfecta para ir a hablar con él de todo el tema, que si me había equivocado al mandar el CV o que.
He ido a su despacho y le he contado que me habían dicho mis compañeros que me había equivocado de dirección y todo el rollo; pero me ha dicho que no, que el email que había mandado a los otros era un email distinto al mío, que por eso el mío era personalizado :D , que todavía no sabía nada seguro y que tiene buenas expectativas, me ha preguntado a ver si estaría dispuesto a meter 6 horas y le he dicho que sí, en turno de tarde o así, y me ha dicho que me avisará.
En conclusión: buen rollo en general
Feliz.

9 comentarios

Raúl -

Por si alguien vuelve a leer este post, me ha dicho el profesor que el elegidohe sido yo; pero que hasta dentro de unas semanas no seré necesario. Veremos qué sale.

Marta -

No, sólo a estos dos. El resto son peores...
Gnia,jia,jia,ñiah,ñiah...

Roberto A. -

Con que así nos ven a los informáticos...

Marta -

Digo que habláis de cosas raras; pero lo digo con el mismo vocabulario (o como me suena a mí, ya sabes!)

Raúl -

No, no decía lo tuyo, decía lo de Marta, que no he entendido mucho. Y tampoco sé nada más del trabajo que lo que he puesto aquí.

Urko -

Yo? Pues eso, que ya dirás en qué programas en ese curro...

Raúl -

eh? como? eh?

Marta -

A ver si hay suerte!!!
Pero ya verás, es agotador...
Yo, por lo menos, estoy rotita...
Vas a ser chinorria.NET o noentiendounpijo.VENGA? Yo espero, sinceramente, que sea ahoravoycoscandomedalgunacosaperonotengasdemasiadasesperanzas.ESO.

Urko -

Pues tiene buena pinta!!!

Va a ser VB.NET o C#? Espero que C#, tiene más futuro. Es más clavao a Java, además.

Cruzo los dedos.