Blogia
massvill

Trocear, Voltear, Meter en la batidora...

by Urko
A veces creo que estoy intentando someter a mi válvula cardíaca a una prueba de resistencia...

¿Cómo me las he apañado para tener 4 personas dándome vueltas por la cabeza/corazón a la vez? Supongo que podríamos considerar como quinta la búsqueda a la que me dedico de alguna que venga a borrar a 2 o 3 de esas 4, o mejor aún, a todas, y muchos problemas resueltos...

Y aunque intento no pensar, que está demostradísimo que es malo para mí, batiendo records, llevo con mis fantabulosos ataques de dolor articular desde el domingo 20 a la noche... eso lo hace alcanzar los 8 días! Sí sí sí! Ahí, con nivel! Si sigo así, manco a base de disgustos sentimentales! Original, por lo menos.

Sí o no? Blanco o negro? O azul? O rojo? O verde con topitos morados? O todo lo contrario?

Ha ha ha! C'est magnifique! Quién dijo miedo?

7 comentarios

Raúl -

una nueva voz!

María -

bueno, bueno, veo que me he perdido bastantes novedades, que espero me detalles en un 'amplio' email. Por lo demás, quizá sería conveniente que revisaras el manual de técnicas de relajación y de no complicarse la vida mas de lo necesario con quien no te haga disfrutar sino jamarte la cabeza. De todas maneras maneras empiezo a sospechar de esa asociación entre mal de amores y dolor de muñeca. :)

Urko -

Pos sí, ha dolido... :)

Marta -

SOrri
Fayo mio. Ejque no mi fursiona el correjtor.

Raúl -

habrán sin h, aunque esto sea internet estas cosas duelen Marta

Marta -

Os veo inspirados con el asunto de las muñecas y del celibato. ¿Será una relación de antaño o personas como ambos vos la abrán desarrollado?
Ha ha ha! C'est genial! Quién dijo Dartacan?

Raúl -

Pues si que estás definiendo una nueva manera de quedarte manco por temas sentimentales, la clásica acepción rotaba alrededor del onanismo.
A mi ayer me entró la neura hermano mío con lo de las muñecas, porque notaba como una leve molestia desde el viernes en la muñeca izquierda y me centré tanto en ella que creo que me empezó a doler por ello. No como una guarra, pero dolor sin embargo. No se hinchó ni nada, pero hoy no he pensado en ello y no me ha dolido.
Por lo demás, has pensado en el celibato o hacerte erEmita?

Ha ha ha! C'est incroyable! Quien dijo cruasán?