Blogia
massvill

Yo quiero dibujar así algún día...

Yo quiero dibujar así algún día... Urko
Este tío sí que sabe...

A ver cuándo encuentro un buen tutorial de dibujo por ordenador, empleando herramientas como Painter, pero aprovechando las ventajas del ordenador. La última vez que probé Painter, era exactamente igual de jodido que usar las herramientas reales que tan bien imita. Y me parece un poco absurdo... Se trata de hacerlo fácil, no?

Espero vuestros links sobre algo así, si conocéis alguno.

2 comentarios

Urko -

O sea, que la única opción en realidad es joderse, buscarse algún libro-tutorial-curso de Painter, y darle con alegría...

Creo que mandaré a paseo mi tableta vieja (otra gran compra) y pillaré una como la tuya... Estás contento con ella?

Raúl -

efectivamente, dibujar con el painter es extremadamente puto, pero la gran ventaja es que puedes deshacer tus cagadas sin dejar rastro, por lo demás es muy dificil. Y no sé de ningún programa que te ayude a dibujar mejor y más facil, lo siento.