Blogia
massvill

Kill Bill, vol. 2, y la vida sigue...

Kill Bill, vol. 2, y la vida sigue... Urko
Fin de semana superado, y contando...

De miércoles a domingo, siendo jueves festivo, he estado con C todos los días menos el jueves. Bueno, malo, ni se sabe, pero hay que hacer lo que se puede y lo que te pide el cuerpo...

El sábado tuvimos la cena de despedida de L, y se vino a dormir a mi piso. Nos hicimos carantoñas, y poco más. A mediodía la dejé con Ana, y fue casi con total seguridad, la penúltima vez que la veré. Este próximo viernes noche parte hacia Chequia.

Me fui de allí para encontrarme con C para ver Kill Bill v.2. No parece el motivo de mayor importancia del mundo, y casualmente, en esos momentos estaba muy a gusto con L. Pero precisamente por eso, había un trasfondo de amargura que no me estaba sentando nada bien. Nada como una buena dosis de C y Quentin para distraerme.

La peli, por cierto, fabulosa. La compañía, inmejorable (bueno, sí, pero no mediante el reemplazo de la persona en sí).

El sábado la actividad con C consistió en ir de compras. Tengo ropa nueva, muy bien elegida. Y a muy buen precio. Lo más espectacular: 2 de los 3 pantalones que compré no necesitan ser acortados. Y eso no es lo que esperarías del país cuyos habitantes ostentan la mayor altura media del mundo... Misterios insondables.

De Serrat: "Sin ti, mi cama es ancha." Ahora, sólo me falta saber quién eres tú...

1 comentario

Marta -

L intuyo quién es; pero lo de C me tiene mosca.
A ver si te coges un par de H y me explicas lo Q.