Blogia
massvill

Caos...

Urko
Bien, el domingo conseguí llevarme absolutamente todo lo que faltaba a mi nuevo piso. Ahora me toca aprender a vivir allí.

De momento ya he comprobado que es bastante agradable esto de llegar a casa y charlar un poco con mis compis sobre nada en particular (por ejemplo, las tías que salen en los vídeos de la MTV y similares). Testosterona fluyendo por doquier, hay que decir, pero eso a veces viene muy bien para el espíritu...

Mi habitación ahora mismo está inhabitable... Hay demasiadas cosas... Tengo que ponerme a seleccionar y tirar, o si no, no quepo. En realidad, me va a venir bien.

Mmmm... quizás me estoy repitiendo un poco, pero bueno, os fastidiáis :)

Que agobio... Nadie viene a ayudarme? :)

2 comentarios

Urko -

Bueno, la habitación ya tiene mejor pinta, y ya he seleccionado algunas cosas para tirar, pero habrá más.

Y no vino ningún señor a ayudarme... :) (????)

Un señor -

ahora mismo voy a ayudarte pardiez!