Blogia
massvill

Mudanza casi hecha...

Urko
Bueno, pues durante este fin de semana me he hecho la gran mayoría de mi mudanza. Ya esta noche pasada he dormido en mi nueva habitación. Y dentro de poco me llevaré ya el ordenador... Esto implica, claro, que me voy a estar unos días sin internet en casa... Sobreviviré??

Menos mal que en el trabajo puedo mirar mi correo, si no seguro que me daba un infarto por el síndrome de abstinencia! :)

Lo que me ha pasado también es que he subestimado enormemente la cantidad de cosas que tengo, y ahora tengo que pasarme unas semanas de tirar cosas... En fin, lo que se puede acumular en 2 años, 5 meses, y 14 días... :D

Pos nada, ya iremos comentando. El teléfono fijo me lo mueven el martes o miércoles, y pasará a ser la línea de teléfono compartida con mis 2 compis. También compartiremos mi conexión a internet, pero el que la monopolizará seré yo, obviamente.

Ná más, taluego!

3 comentarios

Urko -

Ellos tienen sendos portátiles, que se llevan al curro, y ahí es donde hacen internet. No hemos hablado aún de cómo repartiríamos la pasta de la conexión. Veremos primero cuándo consigo tenerla instalada, y cómo se puede hacer para compartirla, porque yo tengo un módem USB.

Me tienta pasarme a wireless :)

Y procuraré ser cuidadoso con qué tiro...

Marta -

Mira bien que no tires nada que se pueda "reciclar"! MUA!

Raúl -

ellos no tienen ordenador? supongo que si tienen pagaréis entre todos no? o seguirás pagandolo tú a cambio de quedarte todo el ancho de banda?