Blogia
massvill

Tengo piso Nuevo!!

Tengo piso Nuevo!! Raúl:
Pues eso, que he encontrado un piso nuevo para el año que viene, la parte mala es que es un 5º sin ascensor, pero no tendré que subir el butano a lo macho, porque tiene gas ciudad, y calefacción, y le pondremos internet, y lo mejor es que tiene un huevo de luz, todo el día, todas las habitaciones tienen ventana, menos el pasillo (que mide 2 metros así que...)
Pues eso, así ya no os dará tanta grima mi piso.
Está todavía más cerca de la uni por cierto. 3 habitaciones, un baño, cocina medio nueva, baño agradable y por 95000 pelas, lo cual me hace pensar, que igual Marta, con estos precios, te vienes tú en vez de ir yo no?

Ah, y de rebote un dibujito de los que estoy haciendo para el jueguito.
Un no-premio para que adivine que personaje es.

5 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good article. It is good to buy custom essay papers about this topic.

Urko -

Vaya, el Expression no ha llegado a convencer... :(

Raúl -

los dibujines al final los hacemos con el paint en el caso del otro chaval, photoshop en mi caso

Marta -

Felicidades por el piso!
Que currada lo de los dibus, no?
Bueno, el nuestro cuesta 97000... Así que no se diferencia mucho, no?
Y tiene gas ciudad, internet y ascensor...
Aunque, claro, sin calefacción y soplando para que tenga presión el agua parece caro - son momentos duros, sí señor. ;D!
Vendremos a verlo!!!

Urko -

Y al final qué estás usando para hacer los dibujines?

Enhorabuena por el piso!