Blogia
massvill

Smallville se sale

Smallville se sale Pues eso, que me sigo bajando la serie, por mucho que creáis que el prota es un nenaza, sólo la presencia de Lex Luthor levanta la serie hasta obra de culto. O por lo menos la leche en patinete.
Y que encima usen frases como:
"You were right about me all along Mr. Kent. I AM the villain of the story" o la extraída del regreso del señor de la noche "I want you to remember this day Clark, I want you to remember that despite your amazing powers there was one man that beat you", a mi es que me ponen la piel de gallina.

3 comentarios

Marta -

¡¡¡ARRIBA LEX LUTHOR!!!

Urko -

A mí me parece muy bien que te la estés bajando, que conste. Cada uno lo suyo.

Urko -

Es que yo no he visto nunca la serie, así que no puedo decir si está bien o no...