Blogia
massvill

SAW (o la 2ª mejor película de Cary Elwes)

SAW (o la 2ª mejor película de Cary Elwes) Por Raúl:
Ayer a una amiga de mi compañero de piso se le quedaron colgadas unas cuantas entradas para ir al pre-estreno de Saw, y parece ser que yo era el único que sabía de qué iba la peli y la gente no tenía muchas ganas de ir. No lo entiendo, la verdad, al precio al que está el cine se va sin preguntar qué película es.
Pero la película en sí está bien, tiene tensión de esa de la buena, terror lo justo, claro que ultimamente me da la sensación de que las películas miedo no me dan.
Cary Elwes está fondón, y el que le dobla es horroroso, pero a él se le ve escupir unos babajos al gemir que dejan intuír que el doblaje no estaba a la altura. Si se pudiera colgar sonido aquí os pondría unas imitaciones que hago que las clavo.
En fin, recomendada.

4 comentarios

Urko -

Yo de esta peli ya había oído hablar, y el argumento me parece cuando menos original. Supongo que si se da la ocasión, le echaré un vistazo :)

Raúl -

ah, se me olvidaba, en Sundance también les encantó. Me suena que también ganó algo.

Raúl -

Pues por qué no quieres verla en la vida? En el festival de terror de Donosti le dieron el premio del público al mejor largometraje, para mí eso habla mucho más que los tropocientos oscars de titanic.

Marta -

Ni la había oído nombrar; pero ahora no sé si tengo más ganas de verla o más ganas de no verla en la vida...