Blogia
massvill

Alone in the Dark

Alone in the Dark He encontrado esto por internet, es artículo en el que unos guionistas explican cómo empezaron a escribir el guión para Uwe Boll, el director de la película del videojuego "Alone in the Dark". Es un juego que se inspiraba en los mitos de cthulhu y un clásico, de pequeñito me hacía caca al jugar, vaya.
Pues bien, en este artículo hablan de cómo al principio, cuando se les pidió que escribieran un primer guión no habían visto nada de este hombre, después de ver unas cuantas y entre ellas House of the Dead llegaron a la conclusión de que no se le podía encargar a este hombre nada más complicado que ir a recoger unas pizzas. Después de leer este artículo entiendo cómo es que House of the Dead salió así, y desde luego pienso hacer lo mismo que con esa película. Bajarme Alone in the Dark y verla sin grabarla a cd.

Y en otro orden de cosas, parece ser que el rumor de que Will Ferrell fuera a hacer corrupción en Miami era una coña que el mismo extendió porque un periodista se equivocó al citarle a él y no a Colin Farrell. Yo hubiera preferido a Will Ferrell.

3 comentarios

Raúl -

el artículo es mío. :P

Urko -

Muy bueno el artículo. Imagino que el tal Uwe Boll se pagará sus propias pelis, y le habrá tocado en algún momento la lotería para poder seguir permitiéndoselo... porque vamos, menuda lumbrera de hombre...

Urko -

Por cierto, firma un poco tus artículos, anda :)