Blogia
massvill

Todo lo que empieza tiene un final...

by Urko
... y mis vacaciones por San Sebastián no iban a ser una excepción.

Ya estoy de vuelta por Holanda, disfrutando del clima, que, la verdad, hasta ahora está siendo bastante benigno. Toca lidiar con ruedas de bici pinchadas, la clásica depresión post-vacacional de vuelta al curro, ordenar mi habitación, y la cotidianeidad intrínseca de la vida de todos.

Sé que la mayoría de mis ávidos lectores aún tendrán pendiente algo sobre Reyes y Magos, pero bueno, por aquí no se estila. De hecho, mañana estaré de nuevo en la mina con mi pico y mi pala.

Los regalos han sido majos y muy disfrutables, el punching ball ya está montado, y la ventosa de la base es de una resistencia sorprendente. Pronto tocará sesión de pelis intensa, de mundos virtuales o de anillos únicos.

Un abrazo a todos, seguiremos informando, porque todo final conduce a un principio...

0 comentarios