Blogia
massvill

AL FIN EL FIN!!!

AL FIN EL FIN!!! Dos semanas de examenes, 14 dias de horror, 336 horas de poco dormir, ha sido mucho más eterno de lo que las palabras pueden describirlo.
Parece que no pasamos a 4º, pero veré si me puedo matricular de más de 1 de 4º, es que con 3 un año me volvería una poco perezoso. Esto en el caso de que solo vaya a dejar 3, que son las que creo yo.
En fin. Ahora sí que sí, nos vemos en los bares. Porque creo que me merezco un poco de sano alcoholismo. Con medida.
PD: hasta el 20 no salen las notas así que tengo tiempo para resacas.

3 comentarios

Raúl -

me alegro de que nos hayamos relajado todos un poquito por lo menos.

Urko -

Bu!!!
Menuda mirada "blue steel"!

Yo me he pegado un fin de semana de salsa intenso. Ha venido bien :)

YO MISMO -

los ojos son pq si no la noticia quedaba sosa