Blogia
massvill

Todos de vacaciones...

by Marta
...menos nosotros!!! No sé qué tenemos; pero este año nos quedamos todos en casita en agosto, ¿no?
Pero, bueno, ¿quién quiere ir a sudar con el resto de la "bella gente" de este país a esas repletas playas y piscinas que tanto nos gustan a todos y que tan bien limpias las deja la gente?
Ahora que ya estamos animados, ¡mañana empiezo a currar de teleoperadora una vez más! Esta vez, por lo menos, no tengo que engañar a nadie ni colocar visitas comerciales; sino todo lo contrario, tengo que confirmar que a la gente se le ha hecho bien la venta, sin mentiras ni malentendidos (estos comerciales... picarones... cómo son, ¿eh? h***s d* p**a...).
El contrato es de tres semanas a un mes, es decir, va perfecto para mis planes de futuro: ir una semana a Valencia (chalet, piscina y visita a la familia de David), hablar con Bassat (hablé con la secre y todo pinta bien! ¿Trabajaré en el campo de mi carrera? ¿Podrá ser? Increíble.) y marcharme dos semanitas a San Sebastián (más o menos por septiembre/octubre deberían llamarme para la donación) con varias escapaditas a Bilbao (me han dicho, ¿no? ;D!). No creo que los 300 euros, como mucho, que voy a cobrar valgan para todo; pero ayudarán, supongo.
El coche, bien. Lo tengo aparcado justo delante de casa y puedo vigilarlo y quitarle la propaganda. Ahora que tengo todo a mano (al curro iré a pata, 25 minutos de paseo), lo saco los fines de semana para ir al Carrefour o a ver a Maye, que vive en la otra punta de la ciudad.
Hala, aquí está ¡mi parte completo del verano! ¡Espero que lo hayáis disfrutado!
Sólo faltan dos cosas:
1. saber qué tal está Raúl de su rodilla y cómo han visto Papá y Mamá lo de su corte de pelo... Y
2. que Urko nos cuente cómo le han ido las vacaciones en Cuba con todo detalle (¿Traes regalos? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¿Moe?)
¡¡¡FELIZ VERANO Y PRÓSPERO SEPTIEMBRE!!!

0 comentarios