Blogia
massvill

¡HE VOLVIDO!

Raúl:
Mientras otros se van, yo vuelvo a la vida cotidiana. Y vaya que si cotidiana porque tengo que ponerme a empollar ya mismo. De todas maneras el miércoles ya me relajé con una cena para monitores del campamento en la que sobró la sangría para todos. Muy divertido.
En otro orden de cosas, me he hecho daño en la rodilla mala, voy a ir al médico a ver si es algo por lo que me tenga que preocupar.
El campamento ha sido muy divertido, com pocos chavales pero es mi 1ª vez, a ver si hago algo parecido al album de fotos de Urko para poner fotos del campamento, nos hizo bastante mal tiempo así que no hubo salida larga al monte, pero dormimos en la campa de enfrente de la casa con tiendas de campaña, que hacía ilusión. También tuvimos noche de terror, y si el número de críos llorando es indicativo del resultado, fue todo un éxito ;)

2 comentarios

Marta -

Así que, al final, fue mejor idea de lo que parecía, ¿eh?
Me alegro un montón! Pues sí que tendrás que hacer un álbum, sí.
Cuando puedas, cuelga alguna por aquí para un avance! ;D!

Marta (eguein!) -

Por cierto, que no se me olvide, que te sea leve!!! Mucha suerte!!! MUA!