Blogia
massvill

Llega el FIN (al fin)

Llega el FIN (al fin) Raúl:
Ya solo me quedan días de examenes, y se pasan más rápido a veces de lo que me gustaría aunque parezca raro, y la semana que viene BODORRIO, en fin, pues nos veremos todos allí, yo iré con el mismo traje que en la otra boda, y con perilla, para variar (otra vez). ¿No tenéis ganas ya? ¿Acaso no se huele la fiesta? Mi hígado se estremece ante la reunión familiar.
Y si os lo preguntabais, el juego de Heroclix cada vez va tomando más forma, y el muñecote es el último que he hecho, que no el mejor, pero me hace mucha gracia. Un no premio para quien adivine quién es.
Bueno, continúo con mi duro de día de estudio (si no fuera día de estudio a qué coño venía el poner noticia y perder el tiempo) :)

Best Regards.
Raúl

2 comentarios

Urko -

Venga, ánimo!!
Yo iré con el traje con el que hice entrevistas por aquí.
A ver si me da más suerte en la boda, porque el curro que conseguí, fue uno de los que NO llevé traje :)

Marta -

Por aquí tampoco va a variar mucho la vestimenta para la boda, claro que lo importante es que ceda lo suficiente mientras dure la ingesta de alcohol, no?
Mucha suerte con lo que te queda!
Mua!