Blogia
massvill

Me voy a Cuba en Julio!!!

Me voy a Cuba en Julio!!! Urko
Vacaciones por sorpresa, que se dice... Dada mi actual situación, y la falta de ataduras, al enterarme de que una amiga se iba 2 semanas a Cuba en Julio, le dije que me tentaba la idea de apuntarme. Me dijo que ella "wouldn't mind", y que mirase la web de la agencia de viajes. Al ver la web, y decidir que qué cojones, sólo se vive una vez, y el mundo es de los valientes, le pedí que me aclarase si simplemente ella "wouldn't mind" o si quería decir "would like me to go". La palabra que uso para describir cómo sería si me apuntase fue "great", así que... de cabeza y sin pensar.

No sé cuántos días de vacaciones me van a quedar para el resto del año, pero me parece que no se me va a ver mucho el pelo por Donosti este 2004...

Al hilo de esto, estaba pensando en subirme un par de días de esa semana que estaré por Barcelona en Junio. Subir en coche junto a mi/nuestros progenitores, o alguna otra persona (que las habrá), y bajarme en un bus nocturno 2 o 3 días después... Creo que sobreviviría, y no me arruinaría las vacaciones demasiado...

Espero comentarios...

3 comentarios

natalia -

No me lo puedo creer...hasta Cuba por una chica!!. No me has dicho nada...es esta el 20%
Ah, por cierto, a mi tambien me gustan los imanes :)

Marta -

Bueno, bueno... He vuelto... Sobre lo de Cuba, quitando la parte no turística del tema, así ya habrás estado en otro rinconcito del mundo más, no? TRAEME UN IMÁN!!! Seguro que allí sí que tienen...
Sobre lo de SS, me parece muy buena idea lo de subirte unos días, tendrías que hablar con Papá o Mamá sobre lo del autobús en el que vienen todos a la boda y se van el domingo, es una buena primer opción, no?

Urko -

Ayer hubo conversación con ella, y la cosa está muy difícil... :(