Blogia
massvill

Más cosas buenas...

Más cosas buenas... Marha
Me está dando un miedo... Lo que puede pasar cuando esta necesidad del nuevo gobierno se les acabe... Porque siguen siendo políticos, ¿no?
El caso es que el gobierno ZP ha hecho otra buena acción para subsanar los ultrajes del PP: quita la subvención a la Fundación Francisco Franco. Uf! Es todo un consuelo, la verdad. Por si queréis un poquillo más de cultura, aquí podéis encontrar toda la que os falta sobre Franco, ese gran hombre.
Como veréis, allí aún no se han enterado de las nuevas noticias...

3 comentarios

Urko -

Yo creo que me voy a registrar... Javi Clemente escribe una columna en La Vanguardia!! :D

Marta -

No os deja entrar?
Bueno, pos os paso por email la contraseña y ya vale, no?

Urko -

Te estás esforzando mucho en convencernos de que nos registremos en la Vanguardia...

No hay otros links? No puedes pegar más texto...

Quiero dormirrrsdfgghgfhfgh...