Blogia
massvill

Que bonito y que útil todo esto

Raúl
Pues escribo más que nada para dar a entender que ya he visitado el blog, y que veo que Urko tiene intención de llenar esto de actualidad desgarradora, como lo de la ola, impactante. :D
Pues estoy luchando como un animal la uni ahora mismo, así que por eso suelo estar no disponible en el messenger, pero probablemente esté delante del ordenador, así que si me escribis, contestaré; es solo que no quiero que me anden hablando los pesados que pululan mi lista de contactos.
Bueno, pues puestos a poner noticias, sabéis algo de la intención de la diputación de Navarra de fichar a todo el que venga del país Vasco? estilo aeropuerto yankee.

2 comentarios

Raúl -

pues lo dijeron en la television, que habia salido eun diario de Navarra, es para evitar la asimilacion de Navarra, a mi me sonó un poco agresiva la medida. Además no me quedó claro si es solo para vivir alli, o para cada vez que pases.

Urko -

No he oído nada... De dónde te lo has sacado?