Blogia
massvill

Películas españolas

by Urko

Buenas, por poner algo...

Me ha dado por buscar películas españolas para intentar ponerme un poco al día en lo que sale por allí, y compartir con mi novia algunas de las que me gustaron o impresionaron en su momento.

En mi lista, y ya en proceso de obtención, tengo:

- Jamón Jamón

- Juana La Loca

- Justino Un Asesino De La Tercera Edad :)

- Todo Es Mentira

- La Niña De Tus Ojos

- La Vida Secreta De Las Palabras (está está en inglés, y subtitulada, porque está rodada en inglés, no?)

Si se os ocurre alguna más, ya me diréis. Ah, y lamentablemente, películas de miedo no están del todo aceptadas... :) 

3 comentarios

Marta -

Hombre, piensa que la de Borjamari no iba en serio (espero!). Si no, te habríamos recomendado las de Torrente; pero no.

Por cierto, aparte de las españolas, ¿ya la has hecho pasar por las históricas de la familia? Ya sabes: Dirty Dancing, La Princesa Prometida y Lady Halcón.

Urko -

Vale, ya estoy obteniendo La Cabina (que me picaba curiosidad a mí también), y he puesto Tapas en cola de espera.

Las otras dos, aún me estoy armando de valor...

Marta -

A ver, a mí no me gusta demasiado el cine español en general (algunas veces el de terror; aunque sea bastante malo...); pero te voy a recomendar algunas que sí me han gustado.

Ahí van:

- Tapas

- El milagro de P. Tinto

- Borjamari y Pocholo (Raúl dixit)

- La cabina (nueva, nueva, nueva...)

- ........

¡Seguiré pensando!